Warning: include() [function.include]: http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_include=0 in /home/dfguero/public_html/especiales/mensajesubliminal/versiculos.htm on line 33

Warning: include(http://www.amen-amen.net/arriba.htm) [function.include]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/dfguero/public_html/especiales/mensajesubliminal/versiculos.htm on line 33

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://www.amen-amen.net/arriba.htm' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/dfguero/public_html/especiales/mensajesubliminal/versiculos.htm on line 33


Inicio
» Especiales » Mensajes Subliminales » Versículos


        Como es costumbre en todo este tipo de controversias, es muy poco el material bíblicos para refutar a los muchos que dicen que si esto (mensajes subliminales, literalmente) no está en la Biblia entonces no tiene valides.

        A pesar de lo anterior, siempre hemos pensado que sólo una palabra basta para ayudarnos a conocer la voluntad de Dios al respecto e inmediatamente ponerla por obra.

  • En Mateo 15:19 nos dice el Señor que "Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias". Nuestra mente es el asiento de nuestras acciones y si ellos permanecen con mensajes nocivos, esto serán de igual forma nocivos para nuestro prójimo como para nosotros mismos.

  • Efesios 4:23 dice "y renovaos en el espíritu de vuestra mente" 
    De acuerdo al sistema empleado para darnos los mensajes subliminales, es casi imposible detectarlos en su totalidad e imposibles andar paranoicos viendo en todo un mensaje de este tipo.
    Consiente de esta realidad que podría dañarnos, Dios nos manda a que continuamente renovemos nuestra mente. 

  • Colosenses 1:21 nos dice "Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado".
    Nuevamente nos da a entender que nuestra mente debe estar en armonia con nosotros mismo y en relación a Dios. 

  • Nuevamente Colosenses nos dice en 3:16 :La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales", alejandonos de todo lo mundanal en donde se encuentra la mayor cantidad de mensajes subliminales.

  • Filipenses 4:7, carta escrita por Pablo nos llama a guardar nuestra mente en Cristo. " Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús".

  • Examinadlo todo; retened lo bueno.  1ra a los Tesalonicenses 5:21.

  • Tito nos dice en 1:15 "Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas", dandonos a entender que nuestra mente es capaz de corromperse por diferente forma.

  • 2da. a los Coritnios 6:14-18 dice "No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré, Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. 

  • Hebreos 10:16 dice "Este es el pacto que haré con ellos después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, y en sus mentes las escribiré", donde el Señor insiste que nuestra mente debe estar gobernada absolutamente por Él.

  • Hebreos 4:12 nos da la solución para esta problemática, dice "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón".  Ella nos revelara todo lo oculto que pueda hacernos daño y no glorificar a Dios.


¡Amén-Amén!™ - Copyright © 1997-