Warning: include() [function.include]: http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_include=0 in /home/dfguero/public_html/especiales/mensajesubliminal/imagenes2.htm on line 33

Warning: include(http://www.amen-amen.net/arriba.htm) [function.include]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/dfguero/public_html/especiales/mensajesubliminal/imagenes2.htm on line 33

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://www.amen-amen.net/arriba.htm' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/dfguero/public_html/especiales/mensajesubliminal/imagenes2.htm on line 33


Inicio
» Especiales » Mensajes Subliminales » Imágenes en Sectas


 

       Pasemos ahora al área de la llamada "religión" testigos de Jehová, la cual no acepta la barba y para ello han creado esta grafica en el libro «Del Paraíso perdido al Paraiso recobrado P:141» publicado en 1961, por la Watchtower.  Podemos contemplar cómo aparece Jesús en el momento de su muerte en el "madero", sin ningún pelo en la cara. Es de destacar cómo no sólo se manipula la Biblia sino también la manera de mandar mensajes subliminales con un efecto desconocido.

       Aquí tenemos una muestra clara de mensaje subliminal directo. Se puede observar que Jesús y el malhechor arrepentido no tienen barba pero el otro, el cual no se arrepintió sí tiene barba. El mensaje subconciente: los que tienen barbas son malos.  A los romanos no se les pone barba porque es conocido que no tenían esa costumbre. Por eso en sus congregaciones quien se deja la barba esta mal visto y, hasta se les priva de privilegios.

 

 

         

       Se observa en la imagen que aparece en el libro "Apocalipsis" página 52 a uno de los gobernantes en el Reino de Cristo con una mano diferente al resto.

 

 

  

       En el libro "Usted puede vivir para siempre" pág 17, se puede observar una imagen sin importancia, pero cuando usted le da la vuelta y la pone boca abajo se observe como en el cabello aparece la imagen de una gárgola.

 

 

 

       En la Atalaya del 15 de Junio de 1983, pág 17 encontramos una imagen subliminal de sobreimpresión. No se ve nada a primera vista pero cuándo se mira a la mujer a la derecha se puede descubrir en la parte de abajo de su vestido, cerca del perro una cara en sobreimpresión.  Se trata del dios Júpiter. Se puede comparar esa imagen con la foto abajo del todo de ese dios que se encuentra en los museos.

 

 

   

       En la siguiente imagen del libro "Usted puede vivir para siempre" pág.244, donde tratan las relaciones sexuales en la pareja; se observa la imagen de un  macho cabrío en el cuadro sobre la mesa. 

       Quisieramos comentar en esta parte si ¿Se trata de Aries el carnero de los horóscopos o no ?,  !No se podría haber puesto otra cosa! ¿Acaso los autores de la revista no tienen fotos de familiares, amigos, en sus portarretratos o tienen imágenes parecidas a esta? o ¿Envían un mensaje oculto? o ¿todo esto tienen alguna relación con el ocultismo?, ¿Cuál de todas o todas?.


¡Amén-Amén!™ - Copyright © 1997-