Warning: include() [function.include]: http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_include=0 in /home/dfguero/public_html/especiales/mensajesubliminal/imagenes.htm on line 33

Warning: include(http://www.amen-amen.net/arriba.htm) [function.include]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/dfguero/public_html/especiales/mensajesubliminal/imagenes.htm on line 33

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://www.amen-amen.net/arriba.htm' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/dfguero/public_html/especiales/mensajesubliminal/imagenes.htm on line 33


Inicio
» Especiales » Mensajes Subliminales » Images


 

       En el área de la publicidad podemos encontrar mensajes subliminales en varios tipos de propaganda. Como ejemplo podemos citar el personaje de "Joe", el camello simpático y alegre usado para promover el cigarro "Camel". 

       Pedimos perdón a los lectores por la mayor parte de los casos que analizaremos en adelante. Si observamos bien, podemos notar que la boca de Joe tiene el formato del órgano sexual femenino, y su nariz se asemeja al miembro masculino. No es de admirarnos que ésta sea una de las marcas de cigarrillo más vendidas en los Estados Unidos, y ese "inocente" personaje conquiste la mente de adultos y (lo que es peor) niños.

 

 

 

       Este anuncio fue uno de los primeros elaborados con Mensaje Subliminal en USA, es el se entiende básicamente la infidelidad y un llamado a fumar; tenemos : Dos hombres y una mujer. Ella sentada en el centro, entre los dos. Sabemos además que hay algo que la une al hombre de la izquierda ya que este le tiene la mano en el hombro, .por lo tanto son pareja. Pero ella está prestando atención al otro hombre, curiosamente al que tiene el cigarrillo en la mano. Ahora en los esquís del fumador apuntan a la mujer... Pues ya tenemos uno de los temas más usados en publicidad: La infedilidad. Pero aún hay más... El otro esquí avanza hasta encontrarse con las cajetillas. El hombre señala a la mujer y al tabaco. Curiosamente este hombre viste los colores de la bandera de los Estados Unidos pero además el otro, el "perdedor", viste los colores de los comunistas, para ese tiempo!!! Al final tenemos que ambos son fumadores.

 

     

       Escondido en la parte superior derecha de la imagen podemos leer sin ningún problema la palabra SEX.

 

 

       Se puede observar juntando dos latas de la bebida Pepsi la palabra SEX (este envase no está en el mercado en la actualidad).

 

 

         

       Walt Disney Company, la mayor empresa de entretenimiento del mundo, admitió que el relanzado y hasta entonces inofensivo dibujo animado Bernardo y Bianca (The Rescuer), producido en 1977, contiene imágenes subliminales a lo largo de la cinta.  

       La escena ocurre a los 28 minutos de la película y es imperceptible a velocidad normal. Los dos ratoncitos - empeñados en ayudar a una niñita y a librarse de secuestradores - están viajando sobre un viejo albatros. En el aterrizaje, el pájaro pierde altura y pasa frente a varios departamentos. Las fotos aparecen en una de las ventanas.   

       Disney sólo admitió la existencia de lo que llama eufemísticamente "imágenes de fondo objetables" después que ellas aparecieron en Internet. La empresa informó que recogió cerca de 3,4 millones de películas en los Estados Unidos.  

       Sólo es posible detectar la imagen en una velocidad menor a 30 cuadros por segundo. Pese a esto, Disney recogió las películas para "mantener nuestra promesa a las familias de que ellas pueden confiar que la marca provee lo mejor en entretenimiento familiar".

       La escena de desnudez explícita y subliminal en el dibujo animado amplía sospechas entre millones de cristianos de mundo respecto a la idoneidad moral de la compañía de entretenimiento infantil y familiar y reabre discusiones sobre el mal uso del cine y la televisión entre los niños.

       Otros controversiales film tenemos : En el film Mowgly, la serpiente dice a Mogly que mire a sus ojos, porque lo llevaría hacia el abismo, de donde jamás podría salir.

       En la película Robim Hood, el héroe usa una bola de cristal para llamar al ‘príncipe de las tinieblas’ y hace conjuros con los dedos de las manos, señales reconocidas como las mismas utilizadas por los satanistas para invocar demonios

       En el film Hércules, el diablo sale del medio del abismo y dice que su nombre es Hades, el señor de la muerte

       La portada del video La Sirenita está apuntada como pornografía infantil. Tendría la forma de un pene erecto. En la película, en la escena el matrimonio, la preciosa Ariel queda excitada. 

       El gato del filme Cinderela (La Cenicienta) se llama Lucifer.

       El significado indígena de la palabra Pokahontas es espíritu invocado del abismo. La chica del film va a un árbol y consulta el espíritu de alguien que habría muerto hace 400 años.

       La revista Time (poco sospechosa en materia de moralidad o de doctrina cristiana) consideró El Rey León como el más sucio y perverso film para niños que haya producido Disney. Hay un león afeminado, enseñanzas de brujería - consulta a los muertos - y cuando Simba golpea las patas en una piedra y el polvo se levanta, aparece la palabra sexo, en inglés, en una fracción de segundos.

 

 

       ¿Ya pensó en el símbolo que el Hombre Araña escogió para lanzar su tela? Esta pregunta se hacen los investigadores especializados en sectas. Él hace una señal satánica de invocación demoníaca, usada por los satanistas del mundo entero. ¿Será que en aquella época, no se podría haber inventado alguna otra manera para que el Hombre Araña lance sus telas? Porque será que a herramienta usada para lanzar las telas, quedaba en el centro de la mano? 

Imágenes en Literatura de Sectas
Siguiente »»


¡Amén-Amén!™ - Copyright © 1997-