Suma tu URL

Tú E-mail Cristiano
en ¡Amén-Amén!


Warning: include() [function.include]: http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_include=0 in /home/dfguero/public_html/especiales/masturba/hnoexp.htm on line 52

Warning: include(http://www.amen-amen.net/buscar.htm) [function.include]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/dfguero/public_html/especiales/masturba/hnoexp.htm on line 52

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://www.amen-amen.net/buscar.htm' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/dfguero/public_html/especiales/masturba/hnoexp.htm on line 52


Inicio
» Sexualidad » La Masturbación » Experiencias



  • Marcelo
    Santiago/Chile
    Es para mi una gran bendición poder compartir, en breve mi experiencia con todos ustedes.
    Primero que todo la masturbación es pecado, ya que, es imposible llevarla a cabo sin tener malos pensamientos. Soy criado en la iglesia pero a los 12 años comencé con este hábito; a los 16 conocí al Señor Jesucristo como mi Salvador personal con lo que recibí total libertad, pero pasado 1 año caí, causándome mucha amargura. Y se repitetía lo mismo: sabía que estaba mal, venía el deseo, lo cometía y luego me arrepentía, pero los vicios son muy difíciles de superar.
    Hoy tengo 25 años y Dios me ha dado otra oportunidad y hace 1 año que no lo hago por el Poder de Dios.
    Debemos considerar que cuando caemos es por nuestras propias concupiscencias (deseos) por lo que aconsejo a Todos a que hagan un real esfuerzo, Aléjense de cualquier elemento que estimule sus apetitos sexuales como pueden ser: La Televisión, Revistas, Malas conversaciones, Chistes con dobles sentidos, Personas que practiques tales cosas, Lugares mundanos como Discotecas, Piscinas, Playas, etc.
    Por experiencia propia la televisión te aconsejo que ni la mires, cuando en frente tuyo se encuentre alguien que vista en forma provocativa vuelve tu vista y clama mucho a Dios el te ama y quiere hacerte completamente libre. Dios te sacará este fuerte vicio si tan solo te esfuerzas. El da fuerzas al cansado y multiplica a quien no tiene ninguna.
    Reconoce que es tu pecado, no te escuses en tus experiencias anteriores, arrepientete de todo corazón, deja de hacerlo y recibirás el socorro que necesitas, SOLO DIOS TE AYUDARÁ, CREE, CREE, CREE, ESFUERZATE, TE LO DICE ALGUIEN CON EXPERIENCIA, EL PECADO PRODUCE MUERTE, NO ESPERES LO PEOR, HOY ES EL DIA. Para que puedas anunciar con autoridad del poder y el amor de Cristo.
    Aumenta tus oraciones, Ayuna, apartate de todo lo mundanal, no mescles lo santo con lo inmundo.
    Dios esta dispuesto para ayudarte, que DIOS TE BENDIGA, ALELUYA...

  • Chipe
    Honduras
    Hola, soy un joven de 18 años comencé a practicarlo a los 11 años, la verdad es que cada vez que lo hacía me sientía con un poco de culpa en pensar que estoba autodestruyendome, a veces no sabía que hacer, pero en el fondo oia una voz que me decía que no lo haga y, que sí hay algo que me puede sacar de este hoyo donde me encontraba.
    Sé que dejar la masturbación es algo muy dificil, sobretodo si se ha estado practicando muy seguido.
    Para todas las personas que leen este mensaje les digo que, ese alguien que me hablaba era Jesús que me llamaba para que no practicara eso, y lo dejara, ya que me estaba undiendo cada vez más.
    Este mismo Jesús te está llamando a ti para que lo busques a él y dejes con toda perseverancia la masturbación.
    Hoy me siento diferente desde el momento en que decidí dejarlo, gracias a Jesús, Mi Dios y mi salvador, tu también puedes ser liberado de esas cadenas, solo recibe a Jesús en tu corazón y serás libre, te lo aseguro.

  • Perdido
    Sin Información
    HOLA TENGO 14 AÑOS Y ESTOY METIDO EN ESTO DE LA MASTURBACION, YA NO SE QUE HACER ME SIENTO COMO UN HIJO DE NADIE.
     ¡¡¡¡¡¡¡AYUDENME!!!!!!.

  • Duberney
    Colombia
    Hola hemanos. 
    En estos momentos estoy en una situación de confusion. El hecho de masturbarme me mortifica y le pido a Dios diariamente que me ayude y me guie para superar este problema. Vivo solo y no he tenido una mujer estable en mi vida. 
    Desde pequeño he sido muy timido y con complejos y quizas por esto la masturbación me da por instantes un placer que mi cuerpo lo acostumbre a darle. Pero esto ha sido peor pues despues de ese instante de placer entre comillas, viene un gran vacio y un sentido de culpa que lo entristeze a uno y le quita toda la energia y bendicion de Dios. 
    Día a día sigo tratando de salir del problema y cada vez que me masturbo le pido a Dios que trate de entenderme y que no se ponga bravo conmigo pues si sigo cayendo en esto uno puede pensar es porque en realidad no esta reciviendo de Dios toda su fuerza y eso es por que no tenemos la suficiente certeza de su amor hacia nosotros. 
    Amigos, esta página es una bendición pues leyendo los testimonios nos damos cuenta que todos queremos salir del problema y todos estamos de acuerdo en que Dios con su infinita bondad estara siempre alli para ayudarnos, simplemente creo que nos falta estar mar cerca de Dios y sin temores recibir sus bendiciones.

  • PABLO
    ARGENTINA
    Miren... yo pase por lo de ustedes... tengo 20 años y realmente comprendo que es FRUSTANTE el no poder salir del POZO. 
    Desde los 14 hasta los 20 pase por un dolor agonico... porque no podia ser libre, y como se que es dificil y vergonzoso el poder hablarlo.
    Les comento que todo termino cuando cerre mis ojos despues de haber terminado de hacer la INMUNDICIA, senti que CRISTO estaba enfrente mio y le dije de todo corazón... NO QUIERO MAS VIVIR ESTO, ARRANCAME ESTO QUIERO QUE ME HAGAS LIBRE... muchas veces le habia dicho eso pero esta fue de corazon y realmente me hizo LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    ES EL PODER DE DIOS...

  • Miguel
    Sin Información
    Hola veo que aqui soy el mas veterano; comence a las 19, hoy tengo 28 y no puedo salir, es más siento que mi cuerpo esta acabado por dentro, sin embargo yo no aparento mi edad parece que tuviera 21 o 22 años, pero no se que hacer para salir de esto, lo peor de todo es que yo no puedo ya rendir como lo haria un joven de mi edad, siento que he perdido la ilusión de la vida por que no podre hacer feliz a ninguna mujer siempre pienso en suicidarme y creo que cada vez estoy mas cerca del final y lo voy a hacer .
    Lo peor es que no tengo a quien contarselo porque para todos esto es motivo de burla.

  • Marcos
    México
    Hermano Dios les bendiga, a todos ustedes que estan a cargo de esta pagina, bueno no se como explicar esto pero, yo era un hijo de pastor y cai en el error de la masturbación a la edad de 14 años, pero gracias al Todopoderoso, al que todo lo puede, me pude librar de eso a la edad de 17 años, para mi estar en ese pecado fue algo imperdonable, pero gracias a Dios porque me saco de allí, actualmento tengo 19 años (ya casi 20), no caido porque el me sostiene en su mano, pero en una de mis materia de la escuela (es que estoy estudiando medicina) se llama sexualidad humana, y me doy cuenta de que la mansturbación es dañina, porque causa de eyaculación precoz, bueno yo le comente a mi maestra, que yo hacia eso de la mansturbación, pero que Dios me libro, mi maestra me dijo que tal vez podia tener eyaculación precoz, así que dijo que me masturbara solo una vez, para ver si era eyaculador precoz, me doy cuenta en estos momento y al acercamiento que tengo en la medicina, es que si tengo eyaculación precoz.
    Lo hice solo una para ver si tenia y me senti sucio.
    Bueno hermanos, la maestra me indica una serie de ejercicios, pero que se tienen que entrar en un proceso de mansturbación, entonces yo quisiera saber si esta bien o esta mal, o que ayuda me recomiendan por que todo lo quiero hacer conforme a Dios y su bendita voluntad.

  • David
    Sin Información
    Les quiero agradecer de antemano por el atreverse a publicar y ayudar a la gran cantidad de jovenes que como YO sufrimos de este problema, tengo 23 años y comence con ese vicio a los 13, al igual que la mayoria de muchos de mis hermanos sufro de sentimientos de culpa por esta a atadura, pero entiendo que solo reconocer el problema no es la solucion del mismo, se deben tomar acciones al respecto, el problema es que no he tenido orientación al respecto, necesito AYUDA, por que ya no deseo seguir en esta condicion, deseo ser LIBRE de este mal, no tengo novia y no quiero llevar este lastre conmigo a mi matrimonio, por favor si alguien lee este mensaje, y ya ha vencido a este enemigo, por favor digame que puedo hacer.

  • Ezequiel
    Perú
    Pertenezco a una acomodada familia cristiana/evangelica.  A los 14 años fui abusado por un tio, sodomizandome y enseñandome las cosas prohibidas de la sexualidad, y lo peor de todo fue que empeze a sentir placer; fue a esa edad que tambien empeze con la masturbación, me masturbaba mientras de tal forma que no vale la pena mensionar.
    Cuando tenia 15 años por reflejo sodomice también a un amigo de 8 años; todavia me siento culpable y no se como salir de este circulo vicioso, por que me gusta mucho lo que hago.
    Se que que lo que he hecho y hago esta mal, por favor realmente necesito su ayuda, ayudenme.

  • Jar
    Venezuela
    Jamás pensé que esto me afectaría. Siempre fuí un crítico en cuanto a esta práctica, pero... caí. Tengo 23 años y realmente después de leer los testimonios me di cuenta que no estoy sólo en la lucha. A veces no se ni que pensar acerca de mi mismo. 
    Dios les bendiga.

  • Julio César
    México
    Soy una persona que supuestamente soy cristiana, pero cuando entro en el mundo de la masturbación, me siento muy mal, la verdad empece desde los 19 años y ahora tengo 24 años, y la verdad es que no he podido librarme de ese mal, me masturbo a diario, y sé que esta mal, pero lo sigo haciendo, he intentado dejarlo buscando a Dios, pero solo es temporal, me gustaría que me dieran algunos consejos acerca de todo y como salir de este mal, la verdad me siento mal, escucho música de Dios, y en ese momento me siento bien, porque siento que ya no esta esa maldad. 
    Quiero que me ayuden, la verdad estoy muy sólo y necesito de alguien que me pueda ayudar, se que Dios lo hara pero me gustaria tener contacto con una persona que este muy fuerte en las cosas de Dios, para que me ayude a salir. 
    Gracias por leer mi experiencia mala.

  • JUAN
    PUERTO RICO
    YO ACEPTE A CRISTO HACEN CUATRO AÑOS Y MEDIO, A LOS 16 AÑOS DE EDAD. ACTUALMENTE TENGO 20 AÑOS, CONOZCO MUY BIEN EL TEMA DEL QUE SE ESTA HABLANDO. 
    ANTES DE VENIR A CRISTO EL DIABLO ME TENIA ATADO CON DICHA PRACTICA, ME SENTIA SUCIO Y CULPABLE... PENSABA QUE DIOS NO QUERIA SABER DE MI POR MIS PECADOS... PERO AL FIN CUANDO ACEPTE A CRISTO COMO MI SALVDOR EL ME PERDONO Y ME LIBERTO.
    RECUERDO MUY BIEN QUE EN EL MOMENTO DE MI LIBERACION, MIS MANOS SE PUSIERON DE COLOR VERDE... EN ESPECIAL AQUELLA QUE USABA PARA MASTURBARME... NUESTRA LUCHA ES CONTRA PRINCIPADOS Y GOBERNANTES DE MALDAD (EFESIOS 6-10) DESPUES DE ESA LIBERACION NO HE VUELTO A CAER EN LO MISMO. AUNQUE LE CONFIESO QUE LA LUCHA NO HA SIDO FACIL... TODAVIA SIENTO DESEO DE ESA PRACTICA... POR QUE EN DOS OCACIONES CEDI UN POCO, SIN TENER QUE LLEGAR A UNA EYACULACION COMO TAL. PERO UN POCO DE LEVADURA LEUDA TODA LA MASA. EN EL CUAL SENTI COMO POR MI GARGANTA ENTRARON VARIAS MALICIAS O DEMONIOS... LE PEDI PERDON A DIOS, LE CONFESE MI PECADO, PERO AUN SENTIA LOS MISMO DESEOS, POR QUE NO HABIA EXPULSADO LOS LADRONES (DEMONIOS) QUE ENTRARON A MI CASA A CAUSA DEL PECADO. MUCHOS DIRAN: -UN CRISTIANO NO PUEDE TENER DEMONIOS. YO DIGO LO MISMO, PERO SI TU COMO CRISTIANO LE ABRES LA PUERTA A TRAVES DEL PECADO ES TU RESPONSABILIDAD LIMPIARTE, POR MEDIO DE LA CONFESION Y LA LIBERACION DE HABERTE CONTAMINADO. ESE FUE MI CASO. DIOS ME REBELO EL NOMBRE DE ESOS LADRONES (DEMONIOS) QUE ENTRARON A MI CUERPO...SE LLAMAN LUJURIA Y DESEO REPRIMIDOS. EN SEGUIDA LE PEDI PERDON A DIOS Y LE PEDI QUE ME LIBERTARA. Y YO LE ORDENE A LOS DEMONIOS DE LUJURIA Y DESEO REPRIMIDO SALIR DE MI CUERPO EN EL NOMBRE DE JESUS. CADA VEZ QUE VIENEN A AMOLESTARME PONIENDO PENSAMIENTOS SUCIOS EN MI MENTE COMIENZO A REPRENDERLOS A VIVA VOZ A ESOS DEMONIOS. TAMBIEN LLEVO CAUTIVO TODO PENSAMIENTO A LA OBEDIENCIA A CRISTO PENSANDO QUE TENGO LA MENTE DE CRISTO Y EL YELMO DE LA SALVACION (EFESIOS 6-10) HASTA HOY ESTOY EN VICTORIA...GLORIA A DIOS.
    SI HERMANO, SI TU ESTAS PASANDO POR LO MISMO TE PIDO QUE NO CEDAS. PUES SE TE HARA DIFICIL SALIR DE ALLI. DIOS EN SU MISERICORDIA TE AYUDA Y TE LEVANTA. BUSCA QUE PUERTA TIENES ABIERTAS; POR EJEMPLO FANTASIAS SEXUALES, DESEO REPRIMIDOS, TOCARTE PROVOCATIVAMENTE TUS GENITALES, CONVERSACIONES DE DOBLE SENTIDO, VER PROGRAMAS QUE ACTIVAN TU SEXUALIDAD, ETC. UNA VEZ QUE ENCUENTRES ESTAS PUERTAS PIDELE A DIOS QUE TE LIBERTE, SE SINCERO CON DIOS EL TE CONOCES EL SABE TUS NECESIDADES SEXUALES, NO INTENTES ESCONDERLE NADA POR QUE A LA LARGA TE PERJUDICIAS TU. 
    DIOS TE BENDIGA.

  • RALF
    MEXICO
    CUAN YO TENIA 14 AÑOS YO ESTABA EN SEGUNDO DE SECUNDARIA ,YO VIVIA UN CRITIANISMO LIGHT, DESCUBRI LA MASTURBACION LA CUAL ME TENIA ENCADENADO HASTA LOS 18 AÑOS.
    YO ME MASTURBABA EN EL BAÑO,EN MI CASA , NO ME IMPORTABA NADA,YO MUCHAS VECES LLEGUE A MASTURBARME EN EL PATIO DE MI CASA, LE ENSEÑABA MI ORGANO SEXUAL A MUCHACHAS , SEÑORAS.... YO ERA UN PERVERTIDOR Y PERVERTIDO.. PERO UN DIA J E S U C R I S T O ME RESCATO DE ESE PROBLEMA ...DICE LA BIBLIA EN SALMOS 91 QUIEN SUBIRA AL MONTE DE JEHOVA EL LIMPIO DE MANOS Y CORAZON PURO..SI TU NO TE CUIDAS NO PODRAS VER A DIOS Y REINAR CON EL.... ADEMAS DICE LA BIBLIA QUE NUESTROS CUERPOS SON TEMPLOS DEL DIOS VIVIENTE.
    TU PUEDES DEJAR ESO CON LA AYUDA DE CRISTO, LA BIBLIA DICE SOMETEOS PUES A DIOS RECISTID AL diablo Y EL HIRA DE NOSOTROS.
    TU PIENSAS QUE NO PUEDES PERO SI SE PUEDE.
    DIOS TE PUEDE AYUDAR DEJALO QUE EL ACTUE EN TI...POR QUE TU CON TUS FUERZAS NO VAS HA PODER.
    DIOS TE BENDIGA CUATE.

  • Roberto
    Sin Información
    HOLA, DESPUES DE HABER LEIDO TODOS ESAS EXPERIENCIA ME SIENTO ALIVIADO QUE NO SOY EL UNICO CON ESTE PROBLEMA. EMPECE A LOS 17 AÑOS EN VISPEDA DE AÑO NUEVO Y FUE SOLO POR CURIOSIDAD. HASTA AHORA NO HE PODIDO DEJAR ESE VICIOS QUE ME TIENE ATADO. ORO Y PIDO A DIOS QUE ME AYUDE A NO MENGUAR, PERO LLEGAN MOMENTOS EN QUE ME SIENTO QUE NO SOY Y VUELVO Y CAIGO. NO TODO TERMINA ALLI, SOY LIDER DE JOVENES Y HAY OCACIONES EN QUE NO ME SIENTO CAPAZ DE PODER HABLARME CON ELLOS, NO ME SIENTO CAPAZ DE PODER DARLE UN BUEN CONSEJO PORQUE MI VIDA ESPERITUAL NO ES QUE AGRADA A DIOS, Y CADA VEZ MAS ME ESFUERZO EN NO CAER, PORQUE MI VIDA TIENE UN PROPOSITO MUY IMPORTANTE EN EL CAMINO DEL SEÑOR, MI POTENCIAL ES DE LLEVAR A LOS PIES DE DIOS A MUCHOS JOVENES PERO EN MOMENTOS ESA FUERZA QUEDA EN LA NADA Y ME DEJA PENSATIVO EN EL ACTO QUE HE HECHO, QUE SE QUE NO ES LA CORRECTA.
    ME GUSTARIA SEGUIR PERO SON MUCHAS LAS COSAS...
    QUE DIOS NOS GUARDE A MANTENERNOS FIRME EN EL.

  • Hector
    Chile
    No recuerdo con claridad cuando empezó esto, pero lo que si se es que se ha convertido en un problema para mí, porque desde hace algún tiempo lo he empezado a hacer todos los días y dos o tres veces en el día, teniendo fantasías con mis amigas o mis compañeras de colegio.
    Desde hace algún tiempo descubrí que esto no le agrada a Dios, que la masturbación es un pecado y que le he estado fallando a Dios constantemente desde que soy su hijo, sé perfectamente que Satanás me tiene atado y no puedo ocultar la culpa que esto me produce, le he prometido a mi Dios muchas veces que no volvería a hacerlo, que no volvería a fallarle.  Pero ya estoy cansado de pelear contra mi mismo y contra mis instintos, necesito que Dios me ayude, porque la necesidad de masturbarme es tan fuerte que muchas la gran mayoría de las veces termino cediendo. Le he pedido a Dios que me ayude porque no quiero volver a caer y, gracias a El y a su Santa misericordia me trajo a esta página a ver todos estos testimonios y darme cuenta que no soy el único que aun está peleando y que hay gente que lo ha superado y que si ellos lo han hecho también puedo hacerlo, espero que mi Dios me ayude a salir adelante porque ya estoy cansado de todo esto.
    ESTOY CANSADO YA QUE SATANÁS HAYA TOMADO EL CONTROL DE MI VIDA Y DE MIS ACTOS, SE QUE TENGO UN CUERPO QUE ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO Y QUE NO PUEDO TRATARLO COMO SI FUERA CUALQUIER COSA.
    Me alegro que haya podido desahogarme porque el no tener a nadie a quien decírselo, que me escuche me estaba volviendo loco de culpa. Espero algún día poder dejarlo con la ayuda de Dios.

  • David
    México
    La primera vez que tuve una experiencia de este tipo fue por la curiosidad y la presion de mis amigos a los 11 años.
    Recuerdo que yo a esa edad ni sabia como se formaba un niño o qué se necesitaba para hacerlo. Unos amigos cerca de mi casa me invitaron a otra casa de un joven mas grande que nosotros, y me encontré conque estaban viendo una pelicula pornográfica. Yo me senti muy mal y me fui huyendo de ahi. Eas imágenes seguían en mi mente. Por esos días yo escuchaba de mis amigos que hablaban de masturbarse, yo no sabía que era eso hasta que pregunté, se rieron de mí y me lo contaron.
    Cuando llegué a mi casa, intenté hacerlo y no logré mucho, pero si sentí esa estimulación que se me empezó a hacer un vicio de hasta 3 veces al día.
    Llegaron mis 23 años y yo seguía igual...me sentía una basura por dentro...le pedí a Dios que me quitara todo eso...hasta que fui perdiendo esa frecuencia.
    Finalmente hoy ya casado, he dejado eso por completo y solo me debo a mi esposa... pero pienso en todos aquellos jovenes que como yo, estarán pasando este grave problema por el cual yo pasé.
    Jóvenes, aléjense de las malas amistades, eviten cosas que alimenten su vista de pornografía y de sexualidad, eso te traerá problemas mayores mas tarde y podría ser un comienzo en el vicio de la masturbación.
    Dios les bendiga.

  • Pablo
    Chile
    Hola, soy Pablo, tengo 17, son las 10:45 p.m. del día lunes 02/09/02 lo aclaro porque hoy me paso algo lleno de la misericordia de Dios.
    Quiero decirles que la masturbación es algo que llevo desde niño y desde el 27 de octubre del 2001 me convertí al Señor Jesús quien me ha querido mostrar de muchas maneras que eso es malo porque no le agrada. 
    Reconozco que desde que lo conocí he recibido tantas bendiciones nunca podría parar de contarlas pero saben Dios quieres hacer grandes cosas por medio de nosotros (porque el mismo me lo dijo).
    Muchísimas veces lloraba al Señor pidiéndole libertad a esto, pero muchas veces caía. No podía levantarme, y LO QUE MAS IMPACTÓ MI VIDA OCURRIO HACE POCO: me acuerdo que junto a 2 hermanos oramos y le dije a DIOS que SI YO VOLVIA A MASTURBARME SU IRA CAYERA SOBRE MI. ¡¡Wow!! No dure siquiera la semana y le había fallado pero fue extraño no me había pasado nada todo seguía normal las bendiciones fluían cada vez mas. PERO DESPUES COMPRENDI PORQUE DIOS DICE QUE “Es tardo para la ira”.
    Hace dos viernes llegue a mi casa del liceo y momentos después de una fuga de gas exploto y no hubo vidrio que se mantuvo en ese lugar mi abuelita estuvo en medio de esa explosión y no le paso absolutamente nada solo por misericordia de Dios.
    Yo seguí cayendo y ayer paso algo terriblemente en mi familia en mis padres casi se separan por infidelidad no podía creerlo pero fue otro aviso todos estaban destrozados incluyendo mi corazón PERO El calmo todo y hoy seguimos todos juntos.
    Volviendo a este día puedo decirles que el Señor es Grande en misericordia y tardo para la ira.
    Recuerda que el SEÑOR NOS AMA INIMAGINABLEMENTE
    No quiero fallarle jamás como muchos lo dijeron Jesús es el único que nos puede salvar ojalá que recuerden mi nombre yo volveré y realmente testificare de mi sanacion y purificación
    TODA LA GLORIA y HONRA PARA JEHOVÁ.

  • Axel
    Puerto Rico
    Bueno yo la verdad no me acuerdo cuando fue mi primera vez, pero buen eso no es lo importante, lo que importa aquí es que para mi se ha vuelto un vicio incontrolable. 
    E leído todos las experiencias de ustedes y verdaderamente si es un problema grave, pero que juntos en el nombre de Jesús vamos a vences, por eso he creado un Foro aquí mismo en ¡Amén-Amén!, la sección Tratar temas sexuales y luego el tema Masturbación. 
    Saben he creado ese Foro por yo realmente necesito amistades cristianas con las que pueda comunicar mi problema. En la realidad no tengo a nadie con quien hablar de este tema y es algo que espiritualmente me esta matando. Pero no mas por en el nombre de Jesús voy a vencer y yo se que ustedes también van a vences. 
    Pues y para terminar me gustaría decir algo que me puso a pensar mucho, y también me ha ayudado en los momentos de mi debilidad, por que me decía que luchara que pensara en el momento de mi debilidad a quien yo quería complacer mas a mis deseos o a Dios.
    Ya no se que mas decirles debido a que todos han explicado el martirio que uno pasa atado a este vicio, de veras leí todo y cada uno de las experiencias y se me aguan los ojos por que yo se cuan grande el sufrimiento de tu quererle dar mas a Dios y no poder por que hay algo en tu vida que no te deja. 
    Bueno me despido y espero velos en el foro. Y Animo Cristo venció al Diablo en la cruz del Calvario.

  • Wilmer
    Tengo 22 años; me he masturbado como desde los 16 años; lo he dejado por temporadas pero últimamente me ha acorralado, pero se que con la ayuda de Dios voy a terminar con esto.
    Solo les pido oración; y que busquen de Dios todos los días de su vida.
    Que Dios los bendiga.

  • Paul
    Chile
    Tengo este "problema" de la masturbación desde hace 10 meses, ya que me convertí a Cristo en Septiembre del año 2001; me cambió la vida en muchísimas formas, desde mi mal carácter hasta la relación de mi esposa e hijo. 
    Digo que tengo el problema de la masturbación hace 10 meses, no porque lo practico desde ese tiempo, sino que desde los 12 años, pero el Señor me mostró que ésto atenta contra su voluntad, por lo tanto es un "problema" desde que el Salvador está conmigo. 
    Es un gran vicio y pecado de esos que no he podido dejar, aunque he tratado muchas veces, muchísimas, pero vuelvo a caer nuevamente, pidiéndo cada vez perdón al Señor y levantándome cada vez, pero cuando estoy sólo y mi mente empieza a pedirlo otra vez, caigo de nuevo y me siento muy sucio y alejado de Dios. 
    Tengo plena confianza en nuestro Señor Jesucristo de que venceré a satanás. Pido a Jesús que me dé la fuerza de arrepentirme antes de pensar en la masturbación y hacerlo. Te pido Señor, Salvador nuestro, que nos liberes de este espíritu de lascivia que tenemos y que tu espíritu Santo nos guíe antes de cometer este pecado. En el nombre de Cristo. Amén y Amén. 
    Fuerza Hermanos que somos más que vencedores
    ¡¡¡Bendiciones!!!.

  • White
    Nicaragua.
    Mi problema no es la masturbación, sino más bien la homosexualidad. 
    Generalmente cuando caigo me siento muy mal y me da un deseo inmenso de pedirle perdón al Señor y así lo hago. 
    He sentido que el problema de la masturbación desaparece pero al caer en homosexualidad posteriormente caigo en masturbación. Pero el caso es que he llegado a controlar con la ayuda del Señor el problema de la masturbación. 
    Lo que yo hago es que le pido perdón al Señor de una manera detallada y muy específica para cerrar la puerta de entrada del demonio que produce la masturbación. Posteriormente renuncio a ello y al hacerlo oro al Señor con sinceridad de esta forma: Señor, mi cuerpo y mi carne se complace al masturbarme, pero se que eso no te agrada, yo no puedo vencerlo pero se que con tu ayuda si es posible, y quiero agradarte". Después de orar de esta manera, ordeno al demonio que produce la masturbación, salir en el hombre de Jesucristo, y el deseo de masturbarme desaparece por muchísimo tiempo. Después de ésto oro y leo la Palabra de Dios continuamente y procurando mantener la mente saturada. 
    Mi lucha es la homosexualidad, con lo que aún estoy luchando con ayuda del Señor, tengo caídas que me derrivan pero no me derrotan, siempre me levanto por que sé que pronto lo controlaré con la ayuda del Señor.

    En mi primera intervención se me olvidó decir algo que me ha ayudado en mi lucha contra la masturbarción y la homosexualidad. Constamente vivo en oración pero cuando llego a flaquear y después de sentir la necesidad inmensa de pedirle perdón al Señor por lo que hice, comienzo a analizar en qué fallé hasta que llego a la conclusión del motivo por el cual caí, y así voy ganando terreno poco a poco por que en la próxima vez ya no vuelvo a cometer el mismo error y me mantengo vigilante ya que en estos tipos de ataduras olvidar los pequeños detalles es muy peligroso, por lo tanto muchas veces me he visto en la necesidad de ser muy radical en mi vida diaria. 

  • Joe
    Puerto Rico
    Dios les Bendiga; este es un tema del cual no se escucha mucho y del cual muchos padecemos.
    Gracias a DIOS y las personas de este "Site" que personas como yo , que nos sentimos atados por este mal, nos podemos expresar. 
    Tengo 30 años y he sido atormentado por este mal por muchos años. Antes acudia a la pornografia casi todos los días para hacerlo, pero desde hace dos años que ya no pude hacer caso omiso del llamamiento de mi Señor Jesús, decidi quemar todas las peliculas y revistas que tenia en mi casa.
    En estos dos años he caido 2 veces (en la pornografia ), lo cual no justifico pero se que DIOS me ha dado la fortaleza para erradicar ese mal al cual acudia a diario. En cuanto a la maldita masturbación, sigo practicandola aunque no tan seguido, las últimas veces lo hecho 1 vez cada dos semanas, lo que considero es demasiado, ya que NO quiero seguir haciendolo, porque se que cuando lo hago ofendo a mi Jesus que me salvó.
    Trato de no acompañar el acto con ningun estimulo exterior y sin pensamientos lujuriosos y lascivos, pero de vez en cuando me acuerdo de las escenas pornograficas a las cuales me expuse por muchos años. 
    DIOS los bendiga a todos y nos de fuerzas para trabajar con esta situación que nos molesta tanto, ya que nos ha dado el valor de exponer nuestras experiencias en público. 
    Verdaderamente todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, ya deje la pornografia y los programas de radio y televisión de indole Lascivo y Lujurioso y lo próximo que quiero hacer es arrancar totalmente y de raiz este mal. Bendito sea nuestro DIOS y salvador Jesús.

  • Edmundo
    Argentina
    Desde los 14 años tengo este defecto, lucho con muchas fuerzas para eliminarlo pero no puedo recaigo a los 2 o 3 días y ya se que estoy mal. 
    Me pongo a pensar en 1000 soluciones diarias para el problema pero no me sirve de nada y vuelvo a las mismas, pienso más en eliminar mi defecto que en otras cosas de importancia. 
    Necesito ayuda, nose lo que sea con el fin de eliminar al demonio que traigo dentro y que me direcciona a tirar las energias divinas que me envia Dios para hacer mis trabajos. 
    Ahora tengo 18 años ya casi los 19 y con lo poquititito de conciencia que tengo no logro deshacerme de el.
    La solución que tengo en mente y creo que es la necesaria y unica para darme cuenta es ver al mismo satanas y no seguir su camino ¿porque esa solución? porque si hacemos un poquito de observación a nuestro alrededor ¡¡¡ Todo el mundo esta gobernado por satanas !!! manifestado en miles de defectos de caracter de personas (bueno casi todas las personas).
                              Ayudame por favor
                             -------------------

  • Marcelo
    Uruguay
    Hola, hasta los 14 años no sabia lo que era la masturbación aunque la escuchaba de mis amigos, cuando la praqtique por primera vez fue una experiencia diferente, pero de a poco se fue convirtiendo en un vicio. 
    Lo practicaba todos los días y hasta 5 o 6 veces.  Esto me llevo a recurrir a la pornografia para masturbarme, pero nada llenaba el vacio, era un momento de satisfacción y luego volvia a la misma deprecién. 
    Cuando conoci a Cristo pense que esto terminaria pero siguio, aunque ahora sentia culpa pues sabia que no le agradaba a Dios. Dios luego de muchos años me otorgo victoria, aun soy soltero y el monstruo de la masturbación a veces se asoma aunque no es como antes. 
    Animo a todos los que luchan con la masturbación a no tener miedo de pedir ayuda a personas maduras que puedan alentarlos sobre este tema. 
    En Dios hay esperanza !!!!!.

  • J
    Puerto Rico
    Desde que tenia 17 años me masturbo; no he podido controlarlo.  Llevo 5 meses tratando de dejarlo ya que me aleja de los caminos de Dios es sumamente dificil y he tenidos unas caidas muy fuertes.
    Por favor oren por mi se los agradeceria mucho y recuerden que en Cristo somos libre y más que vencedores!.
    Confien en Jehova!.

  • Eduardo
    México
    Que puedo decir... tengo el mismo problema que la gran mayoría de todos ustedes, lamentamblemente aún no he podido vencer esta atadura que me aqueja tanto. La verdad, no sufrí ningún tipo de trastorno sexual físico como una violación o algo parecido, pero si he sido influído por ciertos materiales pornográficos que inevitablemente vemos en nuestras vidas. 
    Considero que mi problema es mas bien un vicio, un vicio muy fuerte, tal y como sufren los alcoholicos y drogadictos. Muy difícil de vencer, la odio, odio esta parte de mí, NO LA QUIERO. Porque sé que tarde o temprano volveré a caer, y a caer, y a caer... 
    Por más que lucho y me propongo NO volver a hacerlo, en un simple momento de sensación, vuelvo a caer. Tengo ya 8 años masturbándome, y no logro aún encontrar la salida...

  • AGU
    COLOMBIA
    Tengo 21 años empecé en esta atadura desde los 14 años durante los 6 año de mortificación; hicé rosario, comunión, oración, ayuno hasta llegue a mortificar mi cuerpo llegaron unos hermanos hacerme una liberación de este mal pero recaía.  Hacen 6 días que ley esta página, los testimonios, los consejos y desde hay he sentido un cambio como nunca en mi vida tengo... 6 días sin masturbarme y nunca lo había logrado le pedía a Dios incansablemente que pusiera un ángel y me ayudara a salir de esta atadura creó en fe de que esta pagina a sido el ángel que Dios a puesto en mi vida; por eso le doy gracias a los que la han elaborado a sido de gran bendición y ayuda en mi vida.
    El Nazareno los bendiga.

  • A
    USA
    Me llamo A y comence hacer esto desde la edad de catorce y hoy en día tengo 18 y desgraciadamente no he podido parar. 
    Es muy doloroso y me ha alejado mucho de Dios. Soy ayudante de mi ministro y doy clases a la iglesia y en verdad que la masturbación no me deja desarrollarme en los campos del gran y unico Dios. 
    En verdad he sufrido demasiado, lo peor de todo es que se que esta mal y aun asi lo hago. He orado demasiado y yo se que Dios nunca nos va a dejar sin respuestas y simplemente estoy esperando. 
    Amigos no se den porvencidos, sigamos adelante, creanme que esto es lo mas dificil que he vivido en la vida, pero bien dice la Biblia que somos mas que vencedores en Cristo Jesus. ¿Por que no?, hoy empiezo esta guerra pero dejare que Cristo sea el que pelee por mi pues ya no vivo yo sino que Cristo vive en mi. 
    MUCHO CUIDADO CON ESO DE: "ME DOY PORVENCIDO, NO PUEDO MAS RENUNCIO!!!!" Eso es lo que el diablo quiere pero no hay que darle el gusto. oren por mi y Yo esta misma noche empezare a orar por todos ustedes. 
    Que el Padre de nuesto Senor Jesucristo los Bendiga. Amén asi sea.

  • Anonymus1
    Que puedo decir. Encontre este site, porque buscaba una ayuda para este problema que tengo. Si, el de la masturbación. 
    Es un problema que no puedo especificar cuando empezo. Cuando lo hago, yo se que esta mal. Soy cristiano, y entiendo totalmente a los caminos que esto te puede llevar. Se porque la masturbacion es mala, pero es algo que me mantiene atado como esclavo. Lucho, lucho y lucho.
    Cuando mi cabeza se encuentra ociosa, ahi caigo de nuevo. Que dolor, el no poder lidiar con esto. Quisiera poder ser libre de este mal que me hace calar bien ondo en la tristeza. 
    Este problema latente que tengo, solo lo sabe Dios y de seguro que satanas. Quisiera dejar este mal habito, esta porqueria. Entiendo que los fines de este mal son de tristeza, dolor y perversion sexual-mental. 
    Quizas uno con este mal puede asemejarse a un ladron. Porque en la hora mas oscura, cuando todos estan descansando, uno se encuentra en el mismo maldito habito. Acechando a escondidas, con miedo a ser encontrado. Si, me siento mal por hacer esto. 
    Este pensamiento viene muchas veces a mi mente: "...miserable de mi, quien me librara de este cuerpo de muerte, mas lo que quiero hacer no hago, y lo que no quiero hacer eso hago..." Dios bendito, tu me ya me has liberado de tanto dolor en mi vida, Señor, Hacedor, ten misericordia de este pecador. 
    Padre yo se que me amas, por favor ayudame a ver tu mano, que me intenta sacar de este dolor que esta arruinando mi vida en todos los ambitos. Padre, por favor. No me dejes perecer asi. Te lo suplico. Ya no mas. Esto es demasiado doloroso.

  • Juancho, Colombia
    Doy gracias a Dios por medio de Cristo por esta página tan interesante y de gran ayuda para aquellas personas que poseen este tipo de atadura.
    Quiero dar a conocer mi experiencia sobre la masturbación y que esta sirva para aquellos que han vivido lo mismo.
    Yo empece mi vida sexual muy joven, empece a los 7 años en ese entonces fui violado por un primo que tocó y empezo a frotarme su pene, mas no hubo penetración y luego ocurrio con un Sacerdote de una Iglesia en la que yo ella ayudante, y despues con un amigo de infancia pero gracias a Dios en ese entonces no me incline por la homosexualidad y empece a masturbarme y tener una adicción a la pornografia y a ver a mis vecinas bañandose, a masturbarme con ropa interior de ellas y asi segui con mi habito hasta que conocí del Señor y empeze a librar una lucha contra esta maldita atadura.
    Hoy a los 33 años ya he dejado el habito y cuando tengo ganas salgo de mi habitación y busco que hacer o salgo a caminar o voy al gimnasio y asi he logrado dejar de practicar este maldito habito y con la ayuda de Dios y de mi esposa seguiré en la lucha hasta salir victorioso.
    Pido a todos que eleven una oración por mi y por todos aquellos que luchan contra esta atadura y que Sangre de Cristo nos libere y salgamos bendecidos y en victoria.
    Amén, Amén.

  • Clark Enrique
    Perú
    Doy gracias a Dios ante todo, por que sin él no soy nada.
    Les cuento esto yo pense que la masturbación era algo normal, pero despues se hizo un habito, costumbre; me aparte de ella un momento al conocer a Dios, pero volvi a la masturbación, porque me sentia solo, mi padre me abandono de chico, mi mama me pegaba, pero yo seguia masturbandome incluso antes de ir a la iglesia donde asisto.
    Estoy pidiendo fuerzas a Dios para evitarlo, lo logro 2 o 3 semanas, pero caigo, pero si caigo tengo que aprender a levantarme.  Espero poder evitar todo pensamiento impuro ir mas a Dios y al deporte y dejar de pensar solamente en sexo, masturbación, mirar mujeres desnudas, etc. por medio de la ayuda de DIOS.
    Gracias doy a los hermanos que han hecho esta página donde uno puede hablar sobre sus problemas, gracias. 
    OREN POR MI ME LLAMO CLARK, yo hare lo mismo. AMEN.

  • Elliot, Venezuela
    Ante todo, gracias a la gente de Amen-Amen inc., han hecho un gran trabajo en ayudar a la gente con este tipo de problemas (incluyéndome).
    Soy cristiano y hasta ahora he tenido una lucha contra la masturbación fuerte, ya que la practicaba cuando jóven y la verdad me arrepiento de hacerlo, actualmente estoy orando y luchando fuertemente para vencerla completamente ya que en Cristo somos nuevas personas, y todo lo carnal debe morir cuando nos entregamos a nuestro Señor Jesucristo.
    Tengo 24 años y me empecé a masturbar desde muy temprana edad, todo fué porque me dijeron que eso no era malo, que todos los hombres lo hacián y ahora veo que gran mentira la que le dicen a los niños con respecto a eso.
    En lo personal eso no trae ninguna satisfacción ni tampoco nada bueno, porque a la final se viene convirtiendo en una adicción, y es en contra de esa adicción la cual estoy en lucha hoy en día, y le doy GRACIAS al Dios Altísimo porque me a puesto gente que me a ayudado y tambien le doy gracias a la gente de Amen-Amen inc. por tener una web estupenda la cual también me han ayudado muchísimo.
    A todos aquellos que lean este testimonio, les ruego en el Nombre de Jehová que dejen ese vicio ya que es perdición para ustedes.
    Dios los Bendiga a Todos y muchas Gracias.

  • Tello, Guatemala
    Se realmente lo que es luchar contra el pecado y ser vencido nuevamente... pero dejame contarte algo que realmente el Señor me mostro.
    Nosotros no podemos luchar contra la carne, porque precisamente estariamos luchando con nuestro propio cuerpo, estariamos peleando con nuestros deseos carnales que hasta muchas veces podrian ser muy naturales o perversas, e incluso te recuerdo que la Palabra dice que no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra espiritus de maldad; quiere decir que tu lucha no es contra la carne y que no puedes vencer a la carne... pero aun hay esperanza, JESUCRISTO si puede, porque aun siendo pecadores Cristo murio por nosotros para ser reconciliados con Dios, y te recuerdo que la Palabra dice y despojando todo principado y potestad los exibio publicamente en la cruz triunfando sobre ellos... quiere decir que cuando te venga algun deseo carnal o algo por el estilo tienes que voltear a ver la cruz, (en tu mente, claro esta) y recordar que Jesucristo ya vencio, ya pago por eso, que tu solo no puedes, tienes que verte como el apostol Pablo decia: con Cristo estoy juntamente crucificado y ya no vivo yo mas Cristo vive en mi.
    Te animo y te exhorto, a que dejes de luchar contra tu misma carne y levantate y mira la Cruz, porque el vencio por ti.
    Dios te bendiga, Amén.

  • Alexander
    Mi experiencia ha sido muy destructiva. Tenía como 13 años cuando me masturbe por primera vez, lo hice porque escuchaba los comentarios y los gestos de otras personas sobre el particular. Desde ese momento lo hice diariamente, hasta que se convirtió en un hábito en mi vida, lo hacia en mi adolecencia casí todos los días, estaba de verdad atado y me di cuenta que me había convertido en una persona dependiente de la masturbación; además fui un chico muy rechazado en mi adoslecencia y me sentía muy sólo, o que forjó en mí una persona muy insegura y muy débil.
    Todavia lo hago, ahora con menos frecuencia, de verdad tengo el deseo de dejarlo pero caigo con mucha facilidad. Este flajelo me ha traido muchos problemas, como debilidad cerebral, lo que ha afectado mi rendimiento estudiantil y mi vida en general. También mi dependencia al sexo trajo la consecuencia más dañina de mi vida y que me ha afectado profundamente.
    Hace más de un año que el Señor me toco y me brindo la paz que nada me ha podido dar, pero el pecado que mora en mí no me ha permitido crecer espiritualmente y poder servirle a DIOS. La verdad necesito de sus concejos y de sus oraciones.

  • Jonathan
    Soy Jonathan tengo 17 años y yo comence en esto de la masturbación a los 12 años sin saber absolutamente nada de la masturbación lo hice por instinto; nunca me habian explicado nada de esto; pensaba que era el unico niño en el mundo que hacia esto, mis padres no me explicaron de este problema, que para eso entonces mi familia y yo estamos en japán, en ese tienpo yo me masturbaba en la cama boca abajo.  Era un niño y estaba asustado de que mis padres me descubriesen, me masturbaba viendo videos porno, incluso tampoco sabia que eran porno, que lo vi y me traume y me incito mas a la masturbacion,
    Pasaron los años y seguia masturbandome cada ves mas, llegando hasta 3 veces por día estaba completamente enfermo y encima me alimentaba muy mal, hasta que volvi a Perú , y recien a los 14 años me entero que lo que hacia se llama masturbación , primero me tranquilice por el hecho de saber que no era el unico qe lo hacia, y seguia con el mismo rollo, pero despues comence a sentirme culpable e intentaba salir de este infierno duraba 1 dos semanas luego caia y me sentia peor, y comence a masturbarme mas y mas, hasta que en el 2000 cursaba el 4 año, y me enamore de una chica de nonbre katerine, yo solo pensaba en ella en su mirada y todo eso, tanto asi que me olvide de la masturbacion, estaba tan clavado de ella que los últimos 3 meses de ese año no me masturbe ni siquiera tuve tanta anciedad por hacerlo, porque mis pensamientos eran para ella,y decidi no hacerlo por ella, hasta que llego el último dia de clases, y decidi confesarle mi amor en su presencia lo hice y fue muy triste me dijo que no sentia nada por mi pero nunca se atrevio a mirarme los ojos (mi corazon me dice que si sentia algo por mi) despues de eso me empece a masturbar de nuevo y de nuevo, de la tristesa que tenia lo hacia, y me sentia culpable.
    Luego intentaba salir y a veces duro semanas sin hacerlo y cuando pienso que ya lo logre vuelvo atropesar yo mismo todo el 2001 trate de salir de este infierno, lo bueno es que levantaba cada y cada vez que tropezaba por que ya estaba harto de este mal que hace daño.
    y aora no me masturmo desde el 28 de dicienbre de 2001 hasta estas fechas del 9-1-02 voy a seguir en la lucha de ser libre, mi lema es no vale la pena (la masturbacion).
    Por favor hermanos oren por mi para tener fuerza y luchar contra esto, y también oren para que crezca más, amen
    Dios los mendiga a todos y los ilumine en el camino del bien .

  • E.
    Por los testimonios que he leido puedo ver la gran atadura que satanas tiene aun sobre el pueblo de Dios, atadura la cual he sido parte.
    Todo comenzo cuando tenia 9 años en mi barrio siempre me reunia con amigos de edad 4 o 5 años mayor que yo y por supuesto los temas eran demaciado fuertes para mi edad, pero no hablaban de otra cosa si no de eso, osea que desde los 9 yo intentaba una y otra vez, claro sin ningún resultado hasta que cumpli los 11 que se dio acabo y desde alli cai en una atadura que fue creciendo cada día conmigo.
    Al llegar a la edad de 21 conoci a la que es mi esposa, comenzamos a vivir juntos por 2 años antes de casarme; pense que se habia acabado mi problema pero no fue asi mi esposa es mexicana; sin ofender a nadie y es un poco fria lo cual para mi era un gran problema osea que tuve que recurrir de nuevo a mi atadura.
    El Señor en su misericordia me salvo, me perdono, me libero de muchos vicios; pero esta atadura aun la seguia teniendo tal vez yo no la queria dejar, dentro de mi decia no le hago mal a nadie, no lo consideraba pecado, y no era de tropiezo para nadie, en fin.
    En el día de hoy tengo 8 años con mi mujer y hasta hace 3 meses estaba atado de aquello aun, pero El me dice en tu palabra que conoce mi entrar mi salir y todo lo que hago en lo oculto; solo por la gracia de Dios podemos ser liberados, eso cuando tu abres esa pequeña puerta dentro de tu corazón donde no le has dejado entrar a Jesús; talvez ya entro a la puerta grande de tu corazón que es tu vida pero aun hay puertas mas chicas que talvez no las has abierto y es tiempo de checar dentro de tu corazón y dejarle entrar y si se puede.
    Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Filp. 4:13
    Dios les Bendiga a todos en Amen-Amen, Inc.

  • Alejandro
    Colombia
    No estoy de acuerdo con el mensaje de 'Walter' ni con su publicación. ¿Cómo es que un 'Lider Cristiano' dice que puede practicar sin culpa alguna (sin temor alguno) algo que tan fácilmente ata a las personas en la sociedad de hoy a los propósitos del Maligno?.  Me parece el colmo que este comentario venga de parte de un 'Lider Cristiano' que debería ser ejemplo en vez de dar pie de tropiezo a tantas personas que buscan ayuda en esta área. ¿Será que enseña esto a las personas que están bajo su orientación? Que Dios le ayude a 'entender' y 'comprender'.

    Nota:
    Amen-Amen inc. comunica que hasta aquí pública comentarios encontrados respecto de la posición adversa entre hermanos respecto a lo dañino que significa muchas veces la Masturbación y otros no la consideran de la misma forma.
    Cualquier otro comentario que trate de alguna confrontación no será publicado.

  • Ele
    México
    Doy gracias a Dios, por los consejeros que Dios levanta para su pueblo, ya que Dios quiere un pueblo limpio y sin mancha.
    Tenia dudas acerca de la masturbación, incluso luchas internas, ahora Dios me ha dado respuesta por medio de estos consejos, ahora a seguir adelante en el camino de Dios, para que el cumpla su proposito en mi.
    Gloria a Dios por el Equipo de Amen-Amen inc.

  • Ariel
    México
    Soy pastor un pastor en México, y creo que es muy importante decir lo siguiente de este tema: Como cristianos hemos de reconocer que, así como cualquier pecado, cuando la masturbación llega a una punto en que controla a la persona, es muy probable que esta esté bajo la influencia de un espíritu malo que lo ata. Esto tal vez no sea en todos los casos, pero alguno sí necesitan liberación. Esto no quiere decir que la persona esté endemoniada o poseída por Satanás, sino que su área sexual está oprimida por un demonio de masturbación.
    Ver las cosas desde este punto de vista nos da la posibilidad de hablar directamente al espíritu malo, como lo hizo Jesús, y ordenarle, como creyentes que somos, a que se vaya de nuestra vida en el Nombre Poderoso de Jesús de Nazareth. En este caso el diablo no tiene otra opción que irse, según lo dijo Jesús en Mateo 10:1,2 y Lucas 10:19.
    Tenemos qué hacer guerra espiritual por nuestras vidas, y grecias a Dios que tenemos la promesa de victoria.
    ¡Creamos que somos libres de las cadenas en Cristo Jesús!.

  • Felipe
    Chile
    Tengo 24 años, nunca en mi vida he practicado la masturbación. Dios hizo una creacion perfecta en nosotros y el nos tiene una forma natural(no forzada)para evacuacion de semen; si bien, puede ser desagradable es lo que nuestro creador dispone. Una vez que comprendemos que debemos cuidar nuestra vista para Jesus. YA ! desde ese momento comienza a disminuir la produccion espermatozoides en nuestro Organinismo, esto hace menos concurrente los "Sueños Humedos" (no forzados).

  • Zeta
    Yo comence practicando este a la edad de 16 años, siempre fui incitado por mis "amigos", cuando me preguntaban si lo habia hecho y les decia que no me llamaban mentiroso y se burlaban de mi.
    Después con el tiempo me interese por probar lo que ellos decian que era muy bueno, me acuerdo que ese día llore porque sabia lo que habia hecho y el pecado que habia cometido delante de Dios, lo malo es que despues de hoy he intentado muchas veces tratar de parar pero cuando siento que lo voy a lograr el diablo siempre me pone un tropiezo.
    Se lo peligroso que es esto para mi vida y la vida de la pareja que el Señor si esta en sus planes me provee; en realidad me siento muy mal, siempre vienen esos pensamientos cuando estoy solo.
    En realidad quiero librarme de esto porque ya no lo soporto pero se que con la ayuda de Dios todo es posible.
    Gracias por tener esta seccin donde uno puede desahogarse y buscar consejos y ver el testimonio de otras personas que han podido librarse de esta atadura.
    Les pido que oren mucho por mi.

    Nota: Perdón que insista pero al tal Walter lo felicito por el tremendo papel de hipocrita que esta jugando, ya que no se como una persona asi puede ser lider de una iglesia; yo me imagino los tremendo consejos que debe darles a los jovenes que como YO van a pedir consejos a personas como él, y lo que más me da risa es la diferencia que da entre los pensamientos perversos y la atraccion de sexos.
    Mi hermano arrepientase de su pecado.

  • Administrador...
    Colombia
    Soy Cristiano tengo 24 años y testifico que con Cristo se puede vencer toda atadura carnal de la cual fui preso en mi juventud y 8 meses despues de casado y como creyentes debemos cooperar con los buenos testimonios que ayuden a cambiar.

    Nota: Me parece descarado el testimonio de Walter y creo que se debe quitar pues si estamos tratando de ayudar a salir a la gente de éste problema creo que no debe estar al aire éste atrevimiento y aun siendo lider.
    Debemos predicar lo Bíblico no lo mental.

  • Walter
    Argentina
    Soy adulto tengo 30 años, Líder cristiano y me masturbo sin culpa alguna. Lo importante es tener en claro la diferencia entre una descarga emotiva producto de un atractivo natural entre sexos y algo muy distinto son los pensamientos perversos.

    Nota del Equipo de Amen-Amen inc. - No deseamos hacer de esta area un Area de Debates, pero es justo dejar expresada esta opinión enviada hasta nuestra redacción para consideración de todos aquellos que miran esta realidad diferente y les ata.

  • Michael
    Sin Información
    Pues como la mayoría de los jovenes que están fuera de la voluntad de Dios (para no decir todos) en mi juventud empesé a masturbarme, ya sea por pornografía que tenía o por las mujeres que me parecian sensuales por su vestuarios o sus movimientos.
    En mi no era un problema, pero si era frecuentes a la hora del baño o cuando estaba solo. Luego mermó pero continuó, aún después de estar casado. Era una forma de sastifacer mis fantasias con las mujeres con quien no podía estar.
    Luego conocí a Cristo y sus palabras de "quién desee a otra mujer en sus corazón ya adultera" me llenaron de temor, así que me propuse abandonar todo aquello pero me resultaba demasiado difícil. Si les puedo decir que hubo dos frases que siempren me ayudaron mucho y siempre estaban en mi mente y mi corazón, es como si el Espíritu me las recordara en cada momento 1)"Resiste al diablo y él uirá de ti".

  • Ramón
    México
    Aproximadamente a la edad de 11 Años cai en este tremendo callejon aparentemente sin salida, siendo yo el menor de mis hermanos siendo 4 varones 2 mujeres, un día andando de curioso encontre unas revistas que pertenecian a mis hermanos los mayores comence a verlas, ya anteriomente habia visto mujeres desnudas pero no teniendo relaciones con hombres, al ver aquellos desnudos cuerpos teniendo relaciones sexuales, fue algo tremendo ya era la primera vez que veia aquello. Al principio fue unicamente ver, pero poco a poco me fue despertando la necesidad carnal, las comence a compartir con unos compañeros de mi edad algunos de ellos uno o dos años mas grandes, un día unos de ellos comenzo a masturbarse, y al mismo tiempo me decia que yo tambien lo hiciera, me sentia avergonzado, no sabia que hacer, de momento no lo hice pero despues ya estando solo venian a mi mente aquellos desnudos y comenzo mi problema de masturbación, que cada día fue empeorando, fui creciendo con ese problema incluso llegue a conocer a la que ahora es mi esposa.
    A la edad de 15 años comenzo una vida que nos llevo a engendrar un niño que ahora tiene 10 años, estuvimos viviendo en unión libre durante varios años y continue con mi problema de masturbación sentia que no era suficiente el tener relaciones con mi compañera siempre buscaba masturbarme, posteriormente tuvimos una separación teniendo 2 niños y uno por nacer por el problemas además de drogadicción, andando en mi mal proceder;  la misericordia de Dios me alcanzó.  Experimente el llamado de Dios en mi vida, estando en esa condición entre en el proceso de restauración, me fue quitando mis vicios, uniendome nuevamente con mi compañera por lo cual me sentia muy agradecido. Pero todavia me faltaba algo, seguia masturbandome, aun no me bautizaba en el Nombre de Jesucristo (Hechos 2:38) pero ya queria hacerlo.
    Me case con la que habia tenido tres niños (ya para ese entonces ya habia nacido el tercero), unas de mis preocupaciones principales fue el si podria dejar este mal.  Aún unos días antes de bautizarme tuve esta necesidad de masturbarme, pero gracias a Dios que su poder es grande e ilimitado.
    Fui bautizado el 2 de agosto de 1999 en el nombre Señor Jesucristo a la edad de 26 años y gracias a Dios hasta el día de hoy no he vuelto a caer, he tenido la tentación pero el Espirítu Santo de Dios no nos ha dejado caer, porque poderoso es nuestro Dios para librarnos de la tentación.
    Hermano a) que tienes este problema, niegate a ti mismo lucha por despojarte de todo peso y del pecado (Heb 12:1) que día con día nos estorba para poder avanzar, Jesucristo ya vencio al enemigo en la Cruz.  " y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz." (Col. 2:15).
    Cristo ya cumplio su parte, ahora nos corresponde a nosotros pelear la buena batalla para heredar la corona de vida que esta reservada para los que en el Señor Jesucristo confian. " Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo."(Mt 24:13).
    Animó, levantáte en en nombre de Jesucristo, lucha, camina siempre guiado por el Espíritu Santo y el Dios de paz estará siempre con vosotros, y el mismo os santificará para su honra y su gloria.
    Que Dios les bendiga y que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.



¡Amén-Amén!™ - Copyright © 1997-